Resultado Utrillas 0 At. Calatayud 2

Difícil desplazamiento. Campo de juego blando y pesado debido a las recientes lluvias con 2 zonas con charcos.
Comenzaba el partido con 5 minutos de retraso por un problema en el desplazamiento arbitral.
Hoy las cuestiones tácticas han sido determinantes. Excelente lectura del partido por parte del cuerpo técnico. Y perfecta ejecución por parte de los jugadores de estos planteamientos. Y lo que se disfruta cuando la táctica se une al trabajo intenso y generoso del EQUIPO. IMPRESIONANTE. QUE GOZADA.
De salida hoy Felipe en la portería (con una gran actuación y 2 paradas EXCELENTES) una defensa con 5: Iván (UN COLOSO bien colocado e intenso) Gracia (llegando a todo y con su GARRA habitual) Sellares (concentrado y motivado RESPONSABILIZADO) como centrales. Refusta (derrochando facultades físicas y EXCEPCIONAL en la colocación) Charly (en unas circunstancias difíciles ha sabido anular al mejor del Utrillas PELEANDO cada balón) Como laterales.
En el centro Carlos Serrano (yendo a por TODAS y con mucha precisión en el salto y la disputa de cabeza) Álvaro (PRECISO en el pase y recuperando balones) Saúl (PULMON del equipo y el que más ha participado en el juego) Paulo (ha corrido y trabajado SIN DESCANSO y ha podido marcar) Pablo Sebastián (lucha y ENTREGA sin límites los 90 minutos).
En cuanto a los cambios en el minuto 75 salía el revulsivo Pablo Trincado (marcaba los 2 goles POR VELOCIDAD Y CALIDAD TECNICA) Sabin en el 83 (bien colocado y RECUPERANDO balones en el centro y Josean en el 78 (concentrado y EXPEDITIVO)
En cuanto a los hechos cronológicos el partido en la primera mitad estuvo muy igualado con 2 buenas ocasiones para cada equipo. En la segunda parte muy buen trabajo físico y táctico ante el Utrillas que ha sido un equipo muy rocoso y a veces duro. Sin embargo nuestro Equipo ha tenido la disciplina y paciencia necesaria para esperar su oportunidad y llevarse el partido. En el minuto 87 Pablo Trincado marcaba el 0-1 en jugada de velocidad terminando con tiro cruzado. En el.minuto 93 de nuevo Pablo Trincado marcaba el 0-2.
Con el 0-2 el Calatayud ganaba el partido.
Destacados:TODOS
Próximo encuentro en el San IÑIGO de Calatayud el domingo 28 a las 12:00 rival C.D. Herrera.

OPINIÓN. – Este equipo ya nos gusta más. Por fin parece que la adaptación a la competición se está consiguiendo. Hoy la dificultad era mucha pero las GANAS eran MÁS. Justa y gran victoria de la que nos alegramos TANTO….. Es justa recompensa al trabajo de los jugadores y cuerpo técnico que por “las cosas del futbol” en otros partidos no había llegado. LA FE EMPIEZA A DAR SUS FRUTOS. De cuálquier manera os contaré un secreto :ESTE EQUIPO SIEMPRE NOS HA GUSTADO MUCHO. Aunque tal vez ya lo sabiais. Ellos LO SABEN. ¡AUPA CALATAYUD!

44455596_1962880607137346_9058144322855108608_o.jpg

Fuente: At Calatayud.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s