Resultado C.D. Fuentes 3 Atlético Calatayud 1

Resumen del encuentro disputado hoy domingo en el campo de San Miguel en Fuentes de Ebro.
Desplazamiento hoy a la localidad, en fiestas, de Fuentes de Ebro a un campo en el que pocos visitantes ganan. El equipo viajaba con buen ánimo y con muchas ganas. Hoy con el debut durante unos minutos de Richard de la UD Ariza.

Curiosamente el colegiado era EL.MISMO de la pasada semana SI como leen el mismo que pitó en el San IÑIGO el 23-09 nos vuelve a pitar el 30-09. No coment
Su actuación de hoy…….

Comenzaba el encuentro con un Calatayud Impresionante como nos gusta peleón trabajador solidario con ganas con intensidad con confianza creando oportunidades dominando el juego COMO DEBE SER marcando ESE PUNTO DE RECUPERACIÓN QUE HOY HA APARECIDO CON FUERZA.
Cuando mejor estaba el Calatayud el colegiado hoy verdadero protagonista negativo del partido señala penalti en contra 1-0 minuto 23 lo marca Gutiérrez para el Fuentes.

Se sigue trabajando incluso cercando la portería del Fuentes en los últimos minutos de la primera mitad sin el acierto o la fortuna necesaria.
Con el 1-0 termina la primera parte.
En la segunda el Calatayud mantiene cierta superioridad en el juego creando buenas oportunidades. En el minuto 66 de nuevo la polémica o la falta de conocimiento del reglamento o lo que sea… vuelve a la palestra de la mano del colegiado. Jugada de ataque del Fuentes entra otro balón al campo que interfiere, no se detiene el juego, despista a la defensa marca el Fuentes por mediación de Ávila y 2-0. Además 2 amarillas por protestar. Afortunadamente tenemos video de la jugada que adjuntamos. Esta situación enrabieta al Calatayud que sigue con vehemencia la remontada. En el minuto 86 Paulo recorta distancias 2-1. El Calatayud se vuelca y en el 95 el Fuentes da la puntilla en contraataque por mediación de Berzal 3-1.
Con el 3-1 finalizaba un partido negativo en el resultado y MUY POSITIVO EN EL TRABAJO DE NUESTRO EQUIPO.
Destacados: Refusta sin duda el campeón de hoy en ganas e intensidad, Álvaro que hoy ha asumido mayor protagonismo en el centro e Iván concentrado y serio en la zaga bilbilitana. Próximo encuentro el domingo 7 de octubre a las 17:00 en el campo de San IÑIGO de Calatayud. Rival Valderrobres.

42524148_1924068301018577_6151614278613860352_o.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s